josep(taxikey)
Nombre de missatges : 3
Ubicació :
|
Assumpte: Cronica del 1er. Festival Country de Vilanova i la Geltru Dl Feb 02, 2009 4:19 pm |
|
|
Hola amigos, despues de asistir ayer al Festival de Vilanova i la Geltru, he de decir, que me gusto. Siempre, un primer Festival, sea de lo que sea, tiene sus riesgos y errores, y creo que es justo tener una cierta consideracion en los errores, si los hubiera ( que seguro que los hubo ) pero que seguro que para siguientes ediciones (porque espero que hayan mas) se iran subsanando. De entrada, tanto el lugar, como los accesos, para mi estuvieron muy correctos,facil aparcamiento y espacio amplio donde se acogio a todo el mundo. Lastima que el tiempo desluciò parte del programa previsto, pero eso no es imputable a la organizacion. Los conciertos fueron correctos, y me gusto mucho que fueran grupos del pais, pues asi se puede ir fomentando este estilo. El ambiente estuvo muy bien, los bailes, bueno ya se saben que al haber Line Dancers de todos los rincones, tambien pude observar coreografias distintas, eso me gusto. Los Crazy Dreams, lo tuvieron un poco crudo, pues ellos abrieron la matinal, con lo que comporta empezar con un ambiente frio, pero que se encargaron de ir calentandolo. Destacar todo el trabajo del grupo, pero en particular el esfuerzo realizado por la cantante del grupo, Silvia, ya que se encontraba lesionada de su pierna y aguanto todo el concierto en pie. Bravo Silvia, pero a cuidarse eh!!!! De los Amos Moses que abrieron la tanda vespertina, decir que su estilo impulsa a la gente a bailar sin parar. Destacar el cameo que realizo Josep Granero, con el tema "Crazy Little Thing Called Love" Se movio con soltura por el escenario. Por ultimo, los R.E.C, parece que motivaron a los parroquianos con toda su artilleria pesada y temas mas que cañeros. Ojala, esta no sea una actuacion esporadica y recuperemos a los mejores R.E.C de siempre. Por ultimo decir que tanto los profesores que enseñaron sus bailes, como los que no pudieron hacerlo, pusieron todo el corazon en su cometido, para que el personal se lo pasara bien. Solo me queda hablar de la organizacion "Nou Country" y pedirles que este no sea un punto y final, sino un punto de partida hacia adelante. Lo mas dificil, es dar el primer paso, y este, amigos, ya lo habeis dado, asi que COME ON VILANOVA, FELICIDADES y hacia la segunda edicion!!!!!!! |
|
Yoly
Registration date : 12/01/2009
Nombre de missatges : 6
Ubicació : Vinaròs
|
Assumpte: Re: Cronica del 1er. Festival Country de Vilanova i la Geltru Dl Feb 02, 2009 7:00 pm |
|
|
Jo també vaig anar, despues de més de 1 any sense poder anar a cap local , i m'ho vaig passar molt be, l'organització va estar molt bé, jo no tinc cap queixa. Moltes felicitats a tots els organitzadors!!
Aprofito per dir, que per la meua part, com més al sud millor les próximes edicions |
|